Los Atlanta Falcons anunciaron que jugarán un partido como local en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, aunque la aprobación final se basará en el estado de la pandemia de coronavirus.
El equipo dio a conocer que el partido se realizará en octubre, sin embargo, el oponente y la fecha exacta aún no se han determinado.
Los propietarios de la NFL votaron esta semana para agregar un juego a la temporada regular, lo que significa que todos los equipos de la NFC tendrán un noveno juego como visitante en 2021.
Si los Falcons obtienen el visto bueno para viajar a Londres, tendrán dos partidos de pretemporada y siete de temporada regular en el estadio Mercedes-Benz en 2021. El equipo otorgaría un crédito a los abonados por el partido perdido en casa.
El juego podría trasladarse a Estados Unidos si las restricciones de viaje, los límites de espectadores u otros obstáculos de Covid-19 impiden un juego en Inglaterra.
Este sería el segundo viaje de Atlanta a Londres. Los Falcons perdieron ante los Detroit Lions 22-21 en el estadio de Wembley en 2014.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ROGER GOODELL ESPERA TENER ESTADIOS LLENOS EN TEMPORADA 2021