Este jueves, en el arranque de la semana 5 de la NFL, los Falcons vinieron de atrás y vencieron a los Bucs en tiempos extras en el Mercedes-Benz Stadium, en un electrizante encuentro entre rivales directos del sur de la Conferencia Nacional.
Los Bucs se pusieron, y estuvieron al frente, durante gran parte del partido, a pesar de los esfuerzos de Kirk Cousins y compañía, los Falcons no consiguieron acercarse en el marcador hasta los minutos finales del encuentro cuando, faltando segundo para terminar, Cousins logró encaminar a su equipo a empatar a 30 el marcador.
Con el gol de campo con el reloj en cero, mismo que terminó por igualar el marcador, los Falcons llegaron al tiempo extra, mismo en donde Atlanta tuvo la primera ofensiva del overtime, Cousins encaminó a los suyos para imponerse y conseguir la tercera victoria de la temporada.
Con este resultado, los Falcons terminan con marca de 3-2, igualando el récord que tenían los Buccaneers, terminando como líderes de la división después del resultado directo entre ambos equipos, Atlanta y Tampa Bay se volverán a enfrentar el próximo 27 de octubre.