La actuación de Luis Pérez durante la corta existencia de la Alliance of American Football parece haber sido suficiente para llamar la atención una vez más de franquicias de la NFL, y es que en esta ocasión el quarteback de origen mexicano firmó con las Águilas.
El joven de 24 años, quien fue seleccionado por Birmingham Iron en la primera ronda y quinto puesto general del Draft de la ya desaparecida AAF, llegó a un acuerdo por un año con el equipo de Filadelfia, para así unirse al selecto grupo de mariscales de campo de los Eagles junto a Carson Wentz y Nate Sudfeld.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RYAN SHAZIER MUESTRA PROGRESO DE RECUPERACIÓN TRAS LESIÓN
En 2018, el egresado de Texas A&M University-Commerce llegó a los Rams como agente libre no reclutado; sin embargo fue cortado del equipo de prácticas previo al arranque de la temporada regular de la National Football League.
Durante su etapa en la AAF con el Iron, Pérez disputó ocho partidos completando el 52.3 por ciento de sus pases con una marca de mil 465 yardas, cinco touchdowns y seis intercepciones.
Pérez confirmó el movimiento a través de Twitter al retuitear una de las publicaciones que se hicieron sobre su nuevo y reciente contrato con las Águilas.