Hay malas noticias en el interior de los Philadelphia Eagles, el receptor abierto, Brandon Graham, confirmó su retiro del emparrillado por el resto de temporada de la NFL por una lesión.
EL veterano jugador tuvo que abandonar el juego ante Los Angeles Rams durante el último cuarto por una lesión en el codo tras la victoria confirmó un desgarro en el tríceps.
“Sé que los muchachos todavía me necesitan porque tengo que asegurarme de estar vigilándose y de decirles algo. Y hombre, soy el mejor líder porque soy leal. Estoy hasta el final y tenemos algo especial, hombre. Tenemos que seguir construyéndolo. No hemos hecho nada todavía”, mencionó ante los medios.
Graham se mostró optimista: “Espero que ganemos este premio, sin importar lo que termine siendo. Como dije, cumpliré con mi deber como capitán. Y una misión sigue siendo una misión. Y seguiré siendo yo”.
“Sigo divirtiéndome, sigo hablando de mis cosas. Como dije, la gente me conoce. He terminado. Pero ellos saben mejor que alguien viene detrás de mí”, resaltó.
Cabe mencionar, que en dicho duelo el esquinero Darius Slay Jr. sufrió una conmoción cerebral dejando el duelo por ahora no se conoce el tiempo de recuperación.