Jalen Hurts regresó de un esguince en el hombro derecho y lanzó para 229 yardas en un plan de juego conservador, y los Eagles de Filadelfia aseguraron el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Nacional con una victoria por 22-16 sobre los Giants de Nueva York el domingo.
Hurts jugó por primera vez en tres semanas, y los Eagles (14-3) se posicionaron como un fuerte aspirante al Super Bowl.
Filadelfia se recuperó de dos derrotas seguidas con el quarterback suplente Gardner Minshew para amarrar el Este de la NFC, el sitio de honor en la Conferencia Nacional, y la ventaja de jugar como local en los Playoffs. Además, el equipo tendrá una semana de descanso, que le caerá muy bien al hombro de Hurts.
Hurts caminó hacia el estadio con una camiseta de Michael Jordan con la leyenda “Estoy de vuelta”, rememorando la salida del retiro de quien fuera figura de los Bulls de Chicago en la NBA.
Fue recibido con una estruendosa ovación y con gritos de 'MVP' mientras salía del túnel al momento de las presentaciones. Los Eagles claramente extrañaban a su quarterback, quien era uno de los favoritos a ganar el premio a Jugador Más Valioso antes de lesionarse en el encuentro contra los Bears de Chicago.
Hurts completó 20 de 35 pases en un partido que daba la sensación de ser de pretemporada, los Eagles se fueron de 5-1 en la zona roja.
En 2017, los Eagles también fueron No. 1 en la clasificación y ganaron el Super Bowl.