Uno de los partidos que más expectativa generó en la Semana 13 de la NFL, fue el de los Philadelphia Eagles contra los San Francisco 49ers, final de conferencia en la campaña anterior y que prometía mucha tensión por las ganas de revancha.
Sin embargo, desde antes de que el juego comenzara se calentaron los ánimos, ya que mientras las Águilas realizaban su calentamiento en el Lincoln Financial Field, los visitantes salieron al campo y se atravesaron por donde estaba el rival, lo que interrumpió sus ejercicios.
Aunque no hubo peleas, la situación generó tensión mientras los back defensivos de Philadelphia intentaron sacar a los jugadores de San Francisco. Esto representa uno más de los roces que han tenido ambas franquicias a lo largo de la semana, con declaraciones que nno han hecho más que encender los ánimos.
Además, durante el calentamiento, se vio a Nick Sirianni, el entrenador de los Eagles, hablando con alguien de los 49ers. Durante la semana, se reportó que el coach mostró imágenes a sus jugadores de los Niners hablando 'basura', aparentemente como una forma de motivarlos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILL BELICHICK ES EL HEAD COACH MEJOR PAGADO DE LOS ESTADOS UNIDOS