Los Miami Dolphins, sin victorias, han cambiado nuevamente de mariscal de campo titular porque el entrenador novato Brian Flores cambió de opinión.
Cuando los Dolphins jueguen en Buffalo este domingo, Ryan Fitzpatrick comenzará por primera vez desde la Semana 2. Flores había dicho previamente que Josh Rosen se mantendría como titular después de que Fitzpatrick saliera de la banca y casi liderara a los Dolphins a su primera victoria el domingo pasado contra Washington.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS ADQUIRIÓ A JALEN RAMSEY EN INTERCAMBIO CON JAGUARS
"Movimos la pelota mejor con Ryan en el juego, y creo que debemos quedarnos con eso", dijo Flores este miércoles. “Llegué a esa conclusión en los últimos días. Creemos que fue lo mejor para este equipo, y nos dará la mejor oportunidad para que este equipo intente obtener una victoria en un entorno difícil".
Los Dolphins (0-5) no son favoritos por 17 puntos contra los Bills (4-1).
Fitzpatrick comenzó los primeros dos juegos de la temporada, y Rosen los últimos tres. Rosen tuvo quizás su peor partido del año contra Redskins y fue enviado a la banca al inicio del último cuarto con un marcador de 17-3.
Fitzpatrick llevó a los Dolphins a dos touchdowns tardíos, duplicando el total de su temporada, pero no lograron convertir un intento de dos puntos al final del duelo y perdieron 17-16.
Rosen ocupa el último lugar entre los quarterbacks en rating de pasador, porcentaje de pases completos y yardas por pase, además el profesional de segundo año tiene 3-13 como titular.