Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de anotación y los Dolphins de Miami mantuvieron a los Jets de Nueva York sin ninguna conversión en el tercer down hasta el último periodo del encuentro de este domingo en su primera blanqueada en seis años para conseguir el triunfo por 24-0.
El duelo estuvo tan disparejo que el novato de Miami, Tua Tagovailoa, debutó en la NFL en un papel de cerrador con 2:27 minutos por jugar. El potencial quarterback titular de los Dolphins ingresó al terreno de juego en medio del clamor de los 10.772 aficionados presentes y un sonriente Fitzpatrick alentaba a que lo vitorearan más.
Los Dolphins (3-3) tienen marca de .500 por primera ocasión con el entrenador de segundo año Brian Flores y ocupan el segundo sitio en la División Este de la Conferencia Americana detrás de Buffalo. Los Jets (0-6) son el único equipo de la NFL que sigue sin ganar y continúan con su peor inicio desde 1996, lo que incrementa la presión sobre el entrenador Adam Gase.
Los Dolphins blanquearon a los Jets por primera ocasión desde el juego por el campeonato de la Conferencia Americana en 1983, el cual ganaron 14-0.
Ambos equipos estaban 0 de 19 en tercer down antes de que los Jets finalmente convirtieron con 11 minutos por jugar. La única conversión de los Dolphins en tercer intento fue en un pase completo de Tagovailoa que terminó 2 de 2 con nueve yardas.