Matt Ryan pasó para 336 yardas, casi la mitad de ellas por conducto del ala cerrada novato Kyle Pitts, y Younghoe Koo hizo efectivo un intento de gol de campo de 36 yardas cuando expiraba el reloj de juego, para darle a los Falcons de Atlanta un triunfo el domingo de 30-28 sobre los Dolphins de Miami.
Pitts terminó con siete recepciones para 163 yardas, las últimas 28 llegaron con poco menos de dos minutos por jugar en una ruta que dejó el balón en rango de gol de campo. Fue el tercer gol de campo del partido para Koo, que salvó el resultado para unos Falcons que dejaron escapar una ventaja de 13 puntos en el último cuarto.
Calvin Ridley y Russell Gage atraparon pases de anotación para los Falcons (3-3). Ryan completó 25 de 40 pases.
Tua Tagovailoa lanzó para 291 yardas y tuvo el mejor registro de su carrera con cuatro pases de anotación, el último a Mack Hollins con 2:27 minutos por jugar; Miami sufrió su sexta derrota consecutiva. Tagovailoa completó 32 de 40 pases y sufrió dos intercepciones; ambas acabaron con puntos para Atlanta. Mike Gesicki, Myles Gaskin e Isaiah Ford atraparon los otros pases de anotación de Miami (1-6).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TENNESSEE APALEÓ A KANSAS CITY DE LA MANO DE RYAN TANNEHILL