Pese a la presión sobre los hombros de Jason Garrett por el mal momento que atraviesan los Dallas Cowboys, Jerry Jones, propietario del equipo, descartó que vaya a tomar una decisión en estos momentos sobre su entrenador en jefe.
"Todos saben que este es el último año de su acuerdo, pero eso realmente significa que todos podemos sentarnos y echar un vistazo a las cosas al final del año. Ese fue el caso cuando ganó los primeros tres juegos y aún es así después de perder los últimos tres", expresó en entrevista con la estación de radio 105.3 The Fan.
Asimismo, el dueño de la franquicia de la Estrella Solitaria consideró que su coach, quien ha estado al frente del equipo desde 2011, podría encontrar trabajo muy rápido si lo dejan en libertad.
"Siento que hemos invertido mucho en Jason Garrett. Ha pasado muchos años como parte de los Cowboys. Y ha evolucionado hasta convertirse en lo que creo que es un entrenador top. Sería un entrenador muy buscado si estuviera ahí en el mercado abierto. Trae mucho a la mesa. Y puedo decir sinceramente que no es un pensamiento que tenga, por lo que sería injusto para nuestros aficionados dar alguna indicación sobre lo que puedo pensar del futuro sobre un entrenador", indicó.