El ataque por aire de los Dallas Cowboys ha sido una broma esta temporada. El conjunto tejano es el tercer peor equipo en la NFL en cuanto a yardas aéreas por partido.
Esta situación era previsible antes del inicio de la temporada, pues los Dallas perdió a dos de sus principales receptores. El TE Jason Witten, quien se reitró y el WR, Dez Bryant, quien fue dejado en libertad y ahora se enfrascó en una discusión con Jerry Jones.
Resulta que el dueño de los Vaqueros declaró en un programa de radio que su equio "No ha tenido un receptor #1 en muchos años", menospreciando así el trabajo de Bryant, quien estuvo con los Vaqueros durante siete temporadas.
Jones mencionó a Julio Jones de los Falcons y DeAndre Hopkins de los Texans como ejemplos de lo que él considera un receptor de élite. Sus palabras no pasaron desapercibidas y Bryant respondió mediante su cuenta de Twitter.
"Como un receptor jugando para los Vaqueros de Dallas tu mente tiene que estar bien, porque el plan de juego nunca se desarollara hacia ti como lo hace hacia Antonio Brown, Odell Beckham Jr., DeAndre Hopkins, nadie de ellos... Nunca estuvo en el esquema que yo hiciera las cosas.Yo hacía que las cosas pasaran a lo largo de mi carrera. Soy el 'Sr. 73'.. teníamos a J.Witten como nuestro receptor #1, así que Jerry (Jones) tiene razón.
No sé lo que Jerry quiera decir con 'receptor #1', pero estoy bien pin... seguro de que yo habría mantenido las cadenas moviéndose", mencionó el jugador en la ya citada red social.
Actualmente Bryant se encuentra como agente libre, por lo que en cualquier momento podría firmar con otro equipo. Se especulaba que podría volver a los Cowboys, pero esto no parece ser una buena señal para su regreso.