Qúe más da que Ezekiel Elliot no haya entrenado con los Dallas Cowboys durante toda la pretemporada; de todos modos el corredor ama a la franquicia y quiere ser parte de ella durante toda su carrera.
"Amo jugar para los Dallas Cowboys, amo a la organización y a mis compañeros. En realidad quiero ser un Vaquero el resto de mi vida y ojalá que eso sea posible, pero incluso Emmitt Smith, el mejor corredor de todos los tiempos, terminó yendo a jugar un par de años para otro equipo (los Cardinals). Es la naturaleza del juego; pero sí quiero ser un Vaquero por tanto tiempo como sea posible", dijo Zeke en una entrevista publicada este lunes por la revista Maxim.
Dadas las nuevas cifras que se han estado manejando en los contratos de los corredores de élite, Elliot pretende lograr un mejor acuerdo económico con Dallas y es por ello que no se ha presentado a entrenar, tomando una página del libro de Le'Veon Bell.
"Hasta el reciente acuerdo de Todd Gurley ( 60 millones de dólares por cuatro años), pienso que había una subestimación de los corredores (...) pero con tipos como Gurley siendo drafteados tan alto, y luego yo, y ahora tipos como Saquon (Barkley) siendo tomados en la primera ronda, creo que hemos hecho un gran trabajo de devolver su valor a la posición, mostrando la importancia del corredor", recalcó Elliot.