La nueva temporada de la NFL está muy cerca, por lo que cada franquicia debe poner atención sobre ciertos jugadores, sobre los cuales se centrarán sus opciones de llegar lejos
Ejemplo de ello es Dallas Cowboys, que dependerá en gran medida de asegurar al quarterback Dak Prescott, el corredor Ezekiel Elliot y el receptor abierto Amari Cooper.
Ante ello, el analista de Fox Sports, Carlos Rosado, habló de la importancia de cada jugador y de cuál es el panorama de Dallas hacia el futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JERRY JONES ASEGURA QUE EZEKIEL ELLIOTT VOLVERÁ CON COWBOYS
"La fundación de la ofensiva del equipo de los Dallas Cowboys es el ataque terrestre y eso provoca que las defensivas tengan que ajustar ante el ataque terrestre, además de que Elliot es un gran corredor entre los tackles, pero además atrapa bien el balón, genera yardas después del contacto y detiene los disparos de la defensiva", detalló.
Cabe mencionar que los días pasados se dio a conocer que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, aseguró que Elliott volvería al equipo pues se le ofrecería una extensión de su contrato justa y que permitiera retener a todo su talento en el equipo.