Toda la CowboysNation recibió doble regalo navideño, ya que el jueves pasado, sin jugar, ganaron su pase a Postemporada, y hoy, también sin haber salido al emparrillado, aseguraron su título divisional número 24, pero eso no impidió que el equipo saliera a arrollar a Washington por marcador de 56-14.
Dallas no pudo tener una noche más perfecta, Dak Prescott lanzó para cuatro anotaciones, sexta ocasión que lo consigue en su carrera, todos a jugadores distintos. Caso curioso ya que lo hizo con un receptor, un corredor, ala cerrada y liniero ofensivo, lo que le vale ser el primer pasador que logra esta hazaña en la historia.
Ezekiel Elliott aportó dos anotaciones, una por tierra y otra por aire; mientras que la defensiva también se lució con cuatro capturas sobre el quarterback rival y dos intercepciones, una devuelta hasta las diagonales.
En el primer medio los Cowboys sentenciaron el encuentro con 42 puntos, producto de los cuatro envíos de Prescott, un acarreo de Elliott, más el pick six de DeMarcus Lawrence. Los únicos puntos de los visitantes se dieron mediante un envío de Taylor Heinicke con Antonio Gibson.
Los equipos especiales también hicieron su aparición luego de que Chauncey Golston recuperó el balón y lo llevó a las diagonales tras un bloqueo de patada de despeje.
Los últimos puntos de los locales cayeron por obra de un envío de Cooper Rush, backup de Prescott que entró a finales del tercer cuarto, a Malik Turner.
Washington todavía tuvo tiempo de sumar siete puntos más que de poco ayudaron.