Los Dallas Cowboys pueden soñar en grande, ya que la temporada ha sido positiva con 7 victorias y tres derrotas luego de derrotar 10-33 a los Carolina Panthers en la Semana 11 de la NFL.
El encuentro que se llevó a cabo en el Bank of America Stadium dejó claro varias cosas como: Dak Prescott continúa su campaña para MVP del año; DaRon Bland hace historia en la NFL; Jerry Jones anunció que Jimmy Johnson será incluido en el anillo de honor de los Cowboys.
La figura
Dios quita Dios da; cuando parecía que todo estaba perdido por la pérdida del esquinero estrella Trevon Diggs, apareció Daron Bland que en este encuentro tuvo cuatro intercepciones devueltas para touchdown. Esto es algo histórico, pues es la mayor cantidad para un jugador en una sola temporada de la NFL.
El villano
Bryce Young ha tenido una mala temporada, con este partido acumuló un balón suelto, seis intercepciones y cuatro de ellas devueltas para TD. Además, su línea ofensiva se desmoronó a la hora del ataque.
La jugada
En el último cuarto, los de Dallas comenzaron ganando 24-10 y terminaron 33-10 después de siete minutos. La jugada que dio inicio a esta ventaja fue de Tony Pollard quien atravesó toda la defensiva de las Panteras de Carolina, consiguiendo su primer TD desde la Semana 1.
La clave
Los Panthers es un equipo que no se espera nada de ellos con un récord de 1-9. Este domingo tuvieron ocho penalizaciones para 90 yardas en el juego, la mayor cantidad de yardas que han permitido en un juego en esta temporada, además de los penales permitidos. Se podría decir que ellos se derrotaron a sí mismos pues no jugaron de manera inteligente.
Plan de juego
Dallas no necesitó a Dak Prescott, ya que Pollard corrió bien el balón y la defensa hizo el resto contra una pobre ofensiva de Carolina.