Este jueves, en el MetLife Stadium, los New York Giants recibieron a los Dallas Cowboys en el primer encuentro de la semana 4 en la National Football League.
En un encuentro divisional cerrado, los Giants desaprovecharon todas y cada una de las opciones que tuvieron en zona roja, solo consiguiendo goles de campo en lugar de touchdowns, lo que complicó que los Gigantes pudieran competir más ante Dallas.
Durante el juego, Dak Presscott tuvo dos pases de anotación y un par de goles de campo, suficiente para vencer a los Giants por cinco puntos, a pesar de que Brandon Aubrey falló el último intento de gol de campo, dándole vida a los de NY con 15 segundos en el reloj.
En la última jugada del partido, Daniel Jones buscó un Hail Mary para tratar de ganar el partido, pero, ante la buena marca defensiva, Amani Oruwariye tuvo la primera y única intercepción del encuentro en favor de los Cowboys, suficiente para sellar la victoria.
Dallas se enfrentará a los Pittsburgh Steelers el próximo domingo 6 de octubre, mientras que los Giants, jugarán ante los Halcones Marinos de Seattle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver la Semana 4 de la NFL?