Jacoby Brissett, quien tomó el puesto de pasador titular de los Indianápolis Colts tras el sosrpresivo retiro de Andrew Luck, fue renovado por la franquicia por dos años y 30 millones de dólares, así lo han reportado diversos medios.
La decisión causó sorpresa pues llega antes de que el pasador tenga la oportunidad de probar si realmente puede encabezar a un equipo contendiente y llevarlo por lo menos hasta la postemporada.
Brisett ya fue titular con los Colts en la temporada 2017, en la que jugó 15 de los 16 partidos y los Potros concluyeron con un récord de cuatro juegos ganados y 12 perdidos, evidentemente fuera de los Playoffs.
Además de ello, en la campaña 2016 el pasador inició dos partidos con los New England Patriots durante la suspensión de Tom Brady y tras la lesión de Jimmy Garoppolo; en aquella ocasión Brissett ganó uno y perdió uno.
Sin embargo, y pese al envión de confianza que significa la renovación, los Colts también contrataron este lunes a Bryan Hoyer, quien por cuatro temporadas y media fuera el suplente de Tom Brady y que tuviera momentos muy intermintentes cuando fue el pasador titular de los Browns y posteriormente de los Texans.