Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, mientras que Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra para ayudar a que Indianapolis Colts venciera 38-10 a Tennessee Titans en la Semana 11 de NFL.
El dominio de Luck sobre Tennessee no cambió en lo absoluto. Destrozó a la mejor defensa anotadora de la liga al completar 23 de 29 pases para 297 yardas y dos pases de touchdown a T.Y. Hilton.
Luck ha lanzado por lo menos un pase de anotación en 33 duelos seguidos, la mayor cantidad registrada en la liga, y tres o más en siete encuentros al hilo.
Tennessee, que se colocó 5-5, perdió a su quarterback Marcus Mariota al final de la primera mitad luego de lesionarse nuevamente el codo derecho. El coordinador defensivo de los Titans, Dean Pees, también tuvo que abandonar el encuentro y ser trasladado a un hospital cercano para que lo revisaran, luego de que el equipo llamó al personal médico durante el primer cuarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS SUFRE SEGUNDO DESCALABRO CONSECUTIVO TRAS CAER CONTRA LIONS
Indianapolis (5-5) ha ganado cuatro partidos en fila por primera ocasión desde noviembre de 2014. Luck permanece invicto en 10 aperturas contra los Titans.