Derek Carr llevó a los Raiders a las diagonales en tres de sus primeras cuatro posesiones este domingo, mientras que Erik Harris devolvió 30 yardas una intercepción para conseguir el touchdown que aseguró el triunfo de Oakland, por 31-24 sobre los Indianápolis Colts.
Oakland (2-2) cortó una racha de dos derrotas consecutivas y ganó en Indianápolis por primera ocasión desde 2001.
Los Colts (2-2) carecieron de los receptores T.Y. Hilton y Devin Funchess por lesiones; sin embargo, ganaron 346 yardas, la mayoría en el último cuarto, cuando se esforzaban por volver al partido.
Su incapacidad para mantener vivas las series ofensivas fue derivando en el desgaste de la defensa, vulnerada muy pronto por Carr.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND SUFRIÓ PERO LOGRÓ QUITARLE EL INVICTO A BUFFALO
El mariscal de campo lanzó un pase de anotación de 18 yardas a Foster Moreau en la primera serie ofensiva del duelo. En la siguiente jugada ofensiva, Trevor Davis atrapó un pase corto al costado izquierdo y se escapó 60 yardas para poner el marcador en 14-0. Habían transcurrido menos de siete minutos del partido.
El resto del encuentro transcurrió bajo la misma tónica y los 'Malosos' se llevaron una importante victoria fuera de casa, resultado que los coloca en el segundo lugar de la AFC Oeste por debajo de los invictos Kansas City Chiefs.