Jalen Ramsey y Jacksonville Jaguars ofrecieron una de las actuaciones defensivas más dominantes en la historia de la franquicia al guiar al equipo de casa a una victoria el domingo por 6-0 sobre Andrew Luck e Indianápolis Colts.
Los Jaguars (4-8) necesitaron este tipo de esfuerzo para sobreponerse a la inoperancia de su ataque y para poner fin a un bache de siete descalabros en fila. De paso, Jacksonville rompió la racha de cinco triunfos de los Colts.
Ramsey fue el mejor de la defensiva, que limitó a T.Y. Hilton a seis recepciones para 56 yardas. El cornerback aportó también una tacleada a Erik Swoope a ocho segundos del final para coronar la labor.
Luck completó 33 de 52 pases para 248 yardas y una intercepción. Fue capturado tres veces después de haber sido golpeado apenas en cinco ocasiones en todo noviembre. En los cinco juegos previos solo había sufrido una captura en total.
Los Colts (6-6) llegaron al encuentro con la cuarta mayor cantidad de puntos de la liga, y con un promedio superior a las 33 unidades por partido en los últimos ocho compromisos. Luck había lanzado al menos tres pases de touchdown en ocho compromisos seguidos, y se quedó a uno del récord del equipo. Pero Jacksonville lo contuvo de principio a fin.