Las fiestas decembrinas iniciaron ya en la NFL y Dak Prescott se ha consolidado como uno de los consentidos de Santa Claus. El quarterback de los Cowboys tiene marca de 15-5 en diciembre y buscará que su racha de cinco victorias al hilo en este mes se extienda para llevar a su equipo a la mejor posición de cara a los Playoffs.
Dallas chocará con todos los equipos que tienen récord perdedor en la División Sur de la Conferencia Americana durante las primeras semanas de diciembre, comenzando con los Colts. El conjunto de Indianápolis ha sido un dolor de cabeza para los equipos que comparten división con el conjunto de la estrella solitaria, perdiendo sus partidos ante Washington y Philadelphia por solo un punto y negándoles la oportunidad de superar las 20 unidades en el encuentro.
Desde su regreso a los emparrillados en la Semana 10, Prescott acumula tres juegos consecutivos con más de 250 yardas por aire y al menos dos pases de anotación. Los Colts presentan una poderosa defensiva contra el juego aéreo, ocupando la quinta posición en toda la NFL en yardas permitidas por juego en este departamento. La clave está en Stephon Gilmore, quien ha recuperado su gran nivel en los duelos personales, y una frontal que ejerce demasiada presión ante el pasador rival.
Mientras tanto, Prescott deberá revertir la situación ante la organización de los Colts con quien solo ha chocado en una ocasión y firmó una de las peores actuaciones de su carrera profesional. En 2018 los Cowboys fueron blanqueados 23-0 en el Lucas Oil Stadium con su quarterback apenas rebasando las 200 yardas por aire, fue capturado en tres ocasiones y lanźo una intercepción.
Si Dallas logra salir de Indianapolis con vida la recompensa estará en sus duelos contra Texans (1-9-1) y Jaguars (4-7) en lo que puede significar el camino a una mejor posición en la Postemproada y mantener así el sueño de ganar su primer Super Bowl en casi 30 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JUSTIN FIELDS PODRÍA REGRESAR PARA LA SEMANA 13 VS PACKERS