Patrick Mahomes ha firmado su peor temporada como mariscal de campo titular de los Kansas City Chiefs al llegar a 6 derrotas en la campaña. Tras perder ante los Raiders en Navidad, el QB no pudo controlar sus lágrimas.
Las Vegas tuvo un par de touchdowns defensivos por segunda semana consecutiva, incluyendo un pick-6 sobre Patrick Mahomes y los Raiders se sostuvieron para vencer 20-14 el lunes a los Chiefs de Kansas City para mantener vivas sus pocas posibilidades de avanzar a la postemporada.
De momento los campeones defensores siguen líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, pero han tenido muchos altibajos a lo largo de la campaña por lo cual las casas de apuesta los alejan del Super Bowl.
El mariscal de campo tuvo dos entregas de balón, lo cual les terminó costando la derrota en casa y al terminar el partido, las cámaras lograron enfocar a Mahomes quien estaba a punto de sacar un par de lágrimas.
Ahora Kansas City se enfrentará a los Bengals de Cincinnati en la semana 17 de la temporada en busca de asegurar su pase a la postemporada.