Kansas City continuará dividiendo a los mariscales del primer equipo en la práctica entre Patrick Mahomes y Matt Moore esta semana, dejando abierta la posibilidad de que el MVP de la liga regrese para el partido del domingo en Tennessee.
Mahomes ha estado fuera desde que se dislocó la rótula en un juego contra Broncos el 17 de octubre. Todavía no se ha perdido una práctica, pero fue descartado para el juego contra Green Bay, luego fue cuestionable la semana pasada contra Minnesota antes de ser declarado inactivo el día del juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARGERS Y NFL DESCARTARON UNA POSIBLE MUDANZA A LONDRES
"Va a ser día a día", dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid. “No tomó muchas repeticiones la semana pasada. Intentaremos aumentarlo un poco y ver cómo funciona. Y lo mantendremos al tanto sobre la marcha, pero en este momento es donde estamos”, explicó.
Patrick Mahomes encendió las alarmas de los Kansas City Chiefs al lesionarse la rodilla derecha durante el partido de contra Denver en la Semana 7 de la NFL.
Durante el segundo cuarto del partido, el MVP de la temporada pasada realizó un acarreo por el centro en una jugada de cuarta oportunidad, pese a que logró el primero y diez, el quarterback ya no se levantó.