Patrick Mahomes apagó las alarmas que estaban encendidas en Kansas City tras la lesión que sufrió en el juego contra los Jaguars. El quarterback de los Chiefs confía en que estará en el emparrillado el domingo cuando reciban a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana.
El mariscal de campo de 27 años salió del encuentro ante Jacksonville con una lesión en el tobillo y aunque posteriormente volvió al juego, la incógnita de su participación en la antesala del Super Bowl ha sido una constante durante la semana de preparación para el choque. Mahomes entrenó al parejo de sus compañeros por segundo día consecutivo y parece estar en óptimas condiciones para buscar la revancha contra Cincinnati.
"Siento que todavía puedo hacer muchas cosas, pero veremos a medida que nos acerquemos más y más al juego”, informó el capitán de lo Chiefs de cara a la Final de la AFC. “La gente verá en dónde estoy el domingo”.
El Jugador Más Valioso de la campaña 2018 de la NFL no quiere perderse el juego contra los Bengals de ninguna manera. La revancha está metida en la cabeza de Mahomes tras perder la Final de Conferencia el año anterior ante Cincinnati y arrastrar una racha negativa ante un rival que ya le ha generado varios estragos al veterano.
“Si no estás entusiasmado por jugar contra un equipo que te derrotó tres veces seguidas en el Juego de Campeonato de la AFC, no estarás emocionado por nada", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITÁN SALCEDO SOBRE MEMO OCHOA: 'ME DUELE VER COMO TRATAN DE DESTRUIRLO'