En septiembre de 2023, la relación de Taylor Swift y Travis Kelce se hizo pública, cuando la cantante asistió al partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears. Desde entonces, la intérprete se volvió en una invitada constante en los partidos de la NFL, y durante la postemporada fue habitual verla en los palcos para alentar a los de Misuri, que por segundo año consecutivo llegaron al Super Bowl.
Sin embargo, el próximo domingo 4 será el momento de ver a Taylor Swift de nuevo en su ámbito y no en los emparrillados, ya que la cantante recibió seis nominaciones en los Premios Grammy. Desafortunadamente para los fans de la cantante, y sobre todo de la relación con Kelce, el ala cerrada no podrá asistir a la ceremonia en la Crypto.com Arena.
"Me habría encantado poder apoyar a Taylor en los Grammys; para verla ganar en cada uno de los premios que está nominada", compartó Travis en entrevista con Pat McAfee. "Pero tengo práctica con el equipo ese domingo. Debo estar listo para el Super Bowl que tendremos una semana después", declaró el jugador que volverá a medirse a los San Francisco 49ers en el juego por el título.
"Con suerte, todos se dan cuenta de que somos dos personas en una relación que se apoyan mutuamente y se divierten. No es nada más que eso. Por mucho que el mundo quiera pintar el cuadro y convertirnos en enemigos, nosotros simplemente nos divertimos y disfrutamos cada detalle. Me encanta cuando Taylor viene, me apoya y disfruta del juego con mi familia y amigos. No ha sido más que un año maravilloso", añadió el jugador.
Desde que la relación se hizo pública, el único momento en el que Kelce pudo poner pausa a sus compromisos en la NFL fue en noviembre, cuando aprovechó la semana de descanso para viajar a Buenos Aires y asistir a la segunda noche del Eras Tour en Argentina. Mientras que en el caso de Taylor, su presencia en el Super Bowl LVIII es todavía una incógnita, ya que el sábado 10 es el último concierto de su gira en Tokio.
La cantante tendrá una agenda apretada las próximas semana, pues después de los Grammys el domingo 4 viajará a Japón, donde se presentará del 7 al 10 de febrero. En caso de que haga el viaje de regreso a Las Vegas para estar en el Super Bowl, tendría un par de días de descanso antes de viajar nuevamente a Australia para continuar con su gira.