Los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, y la estrella Chris Jones acordaron el marco de un contrato de cinco años que incluye 95 millones de dólares garantizados y mantiene al tackle defensivo All-Pro fuera del próximo agente libre, así lo confirmaron fuentes cercanas al tackle defensivo.
De acuerdo a los reportes, Jones tendría asegurados tres años de contrato, los últimos dos en su contrato no estarían garantizados.
Jones, que cumplirá 30 años en julio, se convierte en uno de los jugadores defensivos mejor pagados en la historia de la NFL, quedando apenas detrás del salario anual promedio de $34 millones que gana el caza mariscales de San Francisco, Nick Bosa. El acuerdo eclipsa el promedio de $31,6 millones del ala defensiva de los Rams, Aarón Donald, quien durante mucho tiempo había representado el punto de referencia financiero para un jugador defensivo.
Los agentes de Jones, Michael y Jason Katz, tuitearon sus felicitaciones en una publicación en X, formalmente conocida como Twitter, al "tackle defensivo mejor pagado en la historia de la NFL".