La NFL confía que el pasto del Estadio Azteca esté en óptimas condiciones para el partido de temporada regular que sostendrán Chiefs de Kansas City y Rams de Los Angeles el 19 de noviembre, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México.
“La NFL está muy tranquila. Hemos estado siguiendo muy de cerca este proceso, estamos viendo la evolución en estas dos semanas de descanso que tendrá el Estadio. El último juego fue el sábado pasado, la fecha FIFA le da estos días de descanso y el siguiente juego lo tendremos hasta el 15 de septiembre.
“Entonces estamos seguros que con este periodo, con poco menos de lluvia y un poco más de sol el pasto recuperará lo que todos esperamos pero nosotros estamos tranquilos, el juego está programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día”, declaró Olivé.
“Estamos constantemente visitando el estadio. Yo voy cada tercer día a ver cómo va evolucionando. Tenemos la visita que normalmente tenemos cada mes hacia finales de este y así seguiremos de aquí al 19 de noviembre. Repito, estamos tranquilos, todo mundo está haciendo lo conducente y vamos a tener un sensacional pasto para el juego”, enfatizó.
Pese a las críticas que ha recibido el pasto híbrido del Coloso de Santa Ursula, Olivé aseguró que Jefes y Carneros están tranquilos para el duelo que sostendrán en la Ciudad de México.
“Con los Chiefs y Rams estamos en comunicación constante desde la oficina de Nueva York. Nosotros a nuestra vez haciendo lo propio con nuestros colegas allá en Nueva York y ambos equipos están muy tranquilos con la evolución que está mostrando el pasto del Estadio Azteca”, subrayó.
Con el cambio de gobierno, el directivo confió en que se mantendrán los juegos de temporada de la NFL en el país.
“Estamos conscientes de ello, estamos en contacto con la administración actual, tanto del gobierno federal como local, y a través de ellos con las nuevas administraciones para darle continuidad y seguimiento a este proyecto”, expuso.