Clark Hunt, propietario y director ejecutivo de los Chiefs de la NFL, reconoció que el cambio de sede para el partido de temporada regular entre Kansas City y los Rams se debió a que las condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca no eran aptas para el choque.
En rueda de prensa explicó que su equipo tenía el firme objetivo de disputar el duelo de la Semana 11; sin embargo, explicó que no encontró mejorías en las condiciones del campo.
"La preocupación primero surgió hace dos o tres semanas. La Liga mandó gente allá. Hablamos con gente en el Estadio Azteca para ver si se podía hacer mejorías. Entonces la decisión fue hecha en conjunto con las autoridades del imueble que las condiciones del campo no estaban para ser sede del partido", señañó Hunt.
También comentó que por el bien de sus jugadores el partido tenía que cambiar de sede y así evitar algún tipo de lesión.
"Yo diría es un 100 por ciento, la seguridad del jugador. Esa fue la decisión de no tener a jugadores en una superficie que no era sana. Es lo mismo para cualquier estadio", expresó Hunt.