El partido entre Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles sigue en pie para disputarse el 19 de noviembre en el Azteca, aseguró una fuente de NFL México.
Sin dar muchos detalles la fuente declaró que, hasta el momento, el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL se celebrará en la Ciudad de México. Aunque reconoció que gente de la NFL en Nueva York vino a la capital del país para reunirse con Arturo Olivé, director de NFL México.
Las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca encendieron las alarmas en la National Football League debido a que no es segura para los jugadores, quienes podrían lesionarse. Por lo que hoy se determinará si se lleva a cabo en el Coloso de Santa Úrsula o el juego se pospone.
De acuerdo a un video que compartió en redes sociales la reportera de KMBC, Lara Moritz, el césped dañado ya está siendo cambiado para tener listo el campo lo antes posible.
La semana pasada Olivé descartó que las malas condiciones de la cancha eran una preocupación para la Liga.
“No, no hay preocupación. Hay un plan que se está trabajando desde hace varias semanas entre los expertos de NFL y los expertos del Estadio Azteca y el estadio estará listo el 19 de noviembre para recibir el juego ante un lleno absoluto”, aseguró Olivé a pregunta expresa de RÉCORD.
Arturo enfatizó que ningún directivo tanto de la franquicia de Kansas City como de Los Ángeles han mostrado su malestar por el aspecto del pasto híbrido del Coloso de Santa Úrsula.
“Nadie. Todo mundo está contento, tranquilo y con mucho optimismo para llegar al juego”, declaró el directivo, quien aseguró que los Rams aun no jugaban en tierras mexicanas y ya habían alzado la mano para regresar en 2019.
“Sí, he platicado con varios equipos, hay muchos de ellos que están interesados y motivados por venir. Conocen los resultados y la opinión de los Raiders, de los Texanos, de los Patriotas. Ahora de los Rams y de los Chiefs, que aún no han venido a jugar.
“Por ejemplo los Rams ya levantan la mano para regresar y como ellos hay varios equipos que están interesados en venir. Se han llevado muy buena impresión y nos han ayudado a transmitir ese mensaje al interior de la Liga”, explicó.