Este viernes continúa la actividad de la semana 13 de la NFL con un duelo divisional entre Raiders y Chiefs que sacará chispas.
Los Chiefs de Kansas City activaron el jueves al corredor Isiah Pacheco y al defensive end Charles Omenihu, quienes estarían en el campo este viernes como la novedad del equipo comandado por Mahomes
Por su parte, Aidan O’Connell será el quarterback titular el viernes, cuando los Raiders de Las Vegas visiten a los Chiefs de Kansas City, sus rivales del Oeste de la Conferencia Americana y dos veces campeones defensores del Super Bowl.
El entrenador en jefe de los Raiders, Antonio Pierce, anunció la decisión el miércoles. Explicó que O’Connell progresó bien después de romperse el pulgar derecho el 20 de octubre en la derrota por 20-15 contra los Rams de Los Ángeles.
Las Vegas sólo puede jugar un poco de aguafiestas esta semana, con un récord de 2-9. Los Raiders perdieron siete compromisos consecutivos, y los Chiefs tienen la mira puesta en convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls seguidos.