La nieve regresa a la NFL. De acuerdo con reportes, habrá nieve durante el juego entre los Kansas City Chiefs y los Broncos de Denver, por lo que ambos equipos deberán mejorar su juego terrestre si quieren sacar la victoria.
Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, este sábado entrará una tormenta invernal a Denver que se extenderá hasta las 12:00 horas del Este del domingo. Esto dejará abierta una pequeña ventana donde el personal de mantenimiento podría limpiar el campo antes de que comience el juego a las 14:25 horas del centro de México.
Los Broncos buscarán que la altura y la nieve pueda detener el ataque aéreo comandado por Patrick Mahomes y Travis Kelce. Esto en busca de romper la racha negativa de 12 partidos consecutivos sin poder vencer a los Chiefs.
Kansas deberá echar mano de Isiah Pacheco quien ha sido la revelación del equipo esta temporada. Actualmente el corredor de segundo año ya suma 425 yardas por tierra además de cuatro anotaciones.
Denver por su parte buscará que Javonte Williams pueda comandar la victoria del equipo la cual sería tan solo su tercera en la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESHAUN WATSON ES DUDA PARA EL JUEGO DE LOS BROWNS ANTE SEAHAWKS