El éxito de Kansas City la mayoría del tiempo es atribuido a la genialidad de Patrick Mahomes y su gran talento dentro del emparrillado. Travis Kelce ha sido su fiel acompañante en la joven carrera del quarterback de los Chiefs y ante Denver tuvo una noche brillante en Arrowhead Stadium.
El ala cerrada del equipo Campeón del Super Bowl LIV registró ocho recepciones para 136 yardas y anotó un touchdown en la victoria de los Chiefs sobre los Broncos, que pelearon hasta el último minuto en un gran duelo divisional que cerró la acción dominical de la Semana 13. Kelce se convirtió en el único hombre en su posición con cinco temporadas de 80 o más recepciones y su importancia es vital en la ofensiva de Andy Reid.
La versatilidad y fortaleza de Kelce le da un balance al ataque de los Chiefs que tiene armas sumamente explosivas y que suelen realizar trayectorias profundas en el juego aéreo. Mahomes ha encontrado en el jugador número 87 de los Chiefs a su principal objetivo y a las manos más seguras en la organización.
Mahomes pasó a Trent Green (24) con el mayor número de partidos de 300 o más yardas aéreas en la historia de la franquicia de los Chiefs. El MVP de la campaña 2018 lanzó para 318 yardas ante una defensiva de los Broncos que se vio rebasada por la genialidad del joven mariscal de campo.
Con la victoria sobre Denver, Kansas City sigue manteniendo la cacería por el liderato en la Conferencia Americana que le pertenece a los Steelers, quienes aún tienen su juego pendiente de la Semana 13 a disputarse ante el Washington Football Team.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW LOCK SE DISCULPÓ POR NO USAR EL CUBREBOCAS.