Los Chargers de Los Ángeles colocaron el miércoles al linebacker exterior Joey Bosa en la lista de lesionados por un desagarro inguinal por lo que estará fuera al menos 4 semanas de la NFL.
Bosa será operado, aunque el entrenador Brandon Staley confió en que pueda regresar en algún momento de la temporada.
El jugador defensivo sufrió el desgarro en la ingle durante el primer cuarto de la derrota del domingo 38-10 contra Jaguars de Jacksonville.
“Está en un gran estado mental. Nunca es sencillo cuando sufres una lesión de ese estilo, porque estaba jugando muy bien, pero recibió buenas noticias en ese frente al no ser considerada una lesión que le ponga fin a su temporada”, dijo Staley.
Se esperaba que Bosa, quien está en su séptima temporada, se combinara con Khalil Mack a fin de formar uno de los mejores dúos para presionar a los quarterbacks en la liga.
Durante los primeros dos partidos, las cosas iban de acuerdo con el plan al combinarse para 5 1/2 capturas, 20 presiones a quarterbacks y 13 apuros.
Bosa, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl se perdió nueve partidos en 2018 debido a una lesión en el pie. Chris Rumph II tomaría su lugar el domingo en Houston.
Staley también anunció que el novato Jamaree Salyer será el tackle izquierdo titular después de que Rashawn Slater fuera colocado en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en el bíceps que puso fin a su temporada.
Salyer fue seleccionado en la sexta ronda y fue guard durante el campamento de entrenamiento, pero jugó ambas posiciones de tackle en la Universidad de Georgia. Inició 11 partidos en el lado izquierdo cuando los Bulldogs ganaron el campeonato nacional.