Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, Justin Simmons forzó dos balones sueltos y los Denver Broncos evitaron una 13ra derrota en la temporada, que hubiera sido el peor registro para la franquicia, al vencer 31-28 a Los Ángeles Chargers, que ya habían asegurado su pase a los playoffs.
Los Chargers (10-7) sabían antes de que iniciara el partido que tenían seguro el quinto lugar de la Conferencia Americana en la siembra de la postemporada, pero el coach Brandon Staley decidió utilizar a sus titulares, una decisión que pudo resultar costosa.
Joey Bosa logró una captura de quarterback en la primera mitad, pero aparentemente estuvo cojeando después en la banca. Los Chargers (10-7) no anunciaron que Bosa sufriera alguna lesión y se negaron a dar una razón de su ausencia el resto del juego. El receptor Mike Williams salió del partido con una lesión en la espalda en la primera mitad.
Justin Herbert calentó la que será su primera aparición en playoffs con una sólida actuación, completando 25 de 37 pases para 275 yardas, con dos pases de anotación sin intercepción.
Wilson terminó con 13 de 24 pases para 283 yardas, tres anotaciones y una intercepción, y Jerry Jeudy coronó un mes de resurgimiento con el mejor día en su carrera al sumar 154 yardas en cinco recepciones y 39 yardas en tres acarreos.
Con la victoria, los Broncos (5-12) evitaron su primera temporada sin victoria en el Oeste de la AFC en una temporada sin huelga desde que inició la era divisional en 1970. Además, le entregaron al head coach interino Jerry Rosburg su primera victoria después de cuatro décadas como asistente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MAHOMES COMANDÓ NUEVO 'DESPERTAR' DE CHIEFS PARA DERROTAR A BRONCOS