La decisión de la carrera de Tom Brady sigue siendo un misterio luego de que el mariscal de campo le anunciara al Gerente de los Buccaneers que aún no ha decidido si se retirará o no esta temporada ante las noticias que mencionaban que detendría su carrera.
"Todavía estoy pasando por el proceso... Cuando sea el momento adecuado, estaré listo para tomar una decisión" dijo el mariscal de campo de 44 años en el podcast 'Let's Go'. Y es que de acuerdo con los reportes de los periodistas especializados en NFL, el jugador de Tampa Bay habría decidido dejar de jugar para enfocarse en su familia.
Ante ello el quarterback evitó responsabilizarse por lo dicho de los especialistas. "Soy responsable de lo que digo o hago y no de lo que otros digan o no", mencionó durante el programa.
Asimismo Tom Brady pidió darle los reflectores que se merecen a los juegos de playoffs que ocurrieron el último fin de semana de enero. "La atención debería estar en esos grandes partidos. Estaba tratando de disfrutar el fin de semana pero no fue así", dijo.
Con la presión del conductor del podcast para conocer la decisión sobre su futuro, el mariscal de campo continuó asegurando que la tomará cuando sea el momento adecuado.