Los Acereros de Pittsburgh lograron regresar a la senda de la victoria tras sumar cuatro derrotas en fila, todo esto a costa de los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady quien no tuvo piedad con su linea ofensiva durante el encuentro.
En las imágenes de la transmisión se pudo apreciar el momento en donde el QB camina por la banca haciendo énfasis y "regañando" a gritos a todos los miembros de su línea, quienes sufrieron durante todo el encuentro ante "La cortina de acero"
Y como no estar enojado cuando los Steelers limitaron al siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi a 25 completos en 40 intentos, solo tuvo 243 yardas y nada más pudo concretar un pase de anotación.
Cameron Heyward y Alex Highsmith fueron los responsables del malestar de Brady, ambos miembros de la defensiva acerera capturaron al QB más ganador de la NFL además de que la línea colapsó en varias ocasiones dejando a su mariscal de campo a merced de la defensiva.
Tampa acumula dos derrotas de manera consecutiva, la semana anterior perdieron ante Kansas City por lo que, en su regreso a la Conferencia Americana no le fue bien a Toma Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COLTS VENCIÓ A LOS JAGUARS EN UN PARTIDO HISTÓRICO PARA MATT RYAN