Si Kansas City quiere dar la vuelta a la página y no ser una víctima más de la maldición de Tom Brady ante equipos a los que vence en el Super Bowl y no vuelven a tener éxito, deben dejar atrás la derrota de Raymond James Stadium en el pasado. Algo que en los casinos de Las Vegas confían que lograrán, toda vez que los Chiefs son favoritos para ganar el Super Bowl LVI.
Los dirigidos por Andy Reid se han instalado como favoritos para coronarse en el Gran Juego que celebrará en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles en 2022. Según Bet MGM, los dos veces campeones defensores de la AFC tienen +600 para ganar el Super Bowl del próximo año.
La segunda mejor probabilidades (+900) pertenece a los Green Bay Packers, que vienen de su segunda temporada consecutiva de 13-3 y acaban de ver a Aaron Rodgers ganar su tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL.
Los Bucs comienzan su defensa del título sentados en +1000 con Tom Brady, recién salido de su séptimo campeonato y quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl, quien volverá para liderar el barco a los 44 años.