Tampa Bay (9-8) se impone 9-0 a Carolina (2-15) y conquista la tan peleada División Sur de la Conferencia Nacional. Nadie confiaba en que los Buccaneers podrían llegar a postemporada este año, sin embargo, Baker Mayfield llegó para darles una nueva cara y con cinco victorias en el cierre de temporada, lograron colarse a la Ronda de Comodines y conquistar su noveno título divisional.
En uno de los peores juegos de la temporada y con menos emociones, los Buccaneers se llevaron el triunfo sin la necesidad de anotar un touchdown, pues los nueve puntos fueron gracias a tres goles de campo de Chase McLaughlin, pero eso bastó para sentenciar su pase a los Playoffs.
Es un gran mérito lo hecho por el head coach Todd Bowles, pues pese a no tener nombres tan reconocidos en su equipo y que nadie los veía terminando ni con racha ganadora, culminaron conquistando la división y jugaran por cuarto año consecutivo los Playoffs de la NFL.
El equipo de Florida aún no conoce su rival, pues hay que esperar a que acabe la jornada para que los cruces se definan.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JAGUARS SE DESPIDEN DE LOS PLAYOFFS TRAS PERDER ANTE TENNESSEE