Este martes se dio una de las noticias más grandes en la historia de la agencia libre de la NFL. Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl con los Patriots, dejó Nueva Inglaterra para firmar con Tampa Bay.
A raíz de ese movimiento, los Buccaneers pasaron de ser un equipo que ni siquiera ha llegado a Playoffs desde el 2007, a uno de los favoritos para llevarse el 'Súper Tazón' en el 2021.
De acuerdo a las casas de apuestas, con un momio de +1600 los 'Bucs' son los sextos mejor parados para levantar el trofeo Vince Lombardi en febrero próximo.
Los favoritos son los actuales campeones Kansas City Chiefs (+650), seguiidos de los Baltimore Ravens (+750) y los subcampeones San Francisco 49ers (+750). Posteriormente vienen los Saints (+1200) y los Green Bay Packers (+1400).
Empatados en el sexto lugar aparecen los dos equipos 'de Brady'. Tanto Patriotas como Bucaneros tienen un momio de +1600, pero este podría cambiar, sobretodo si Nueva Inglaterra contrata un nuevo quarterback en los próximos días.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: TOM BRADY, NUEVO JUGADOR DE LOS TAMPA BAY BUCCANEERS