Russell Wilson lanzó el ovoide a Jacob Hollister para un touchdown de 10 yardas en la posesión inicial de tiempo extra, y los Seahawks se recuperaron para una victoria 40-34 sobre los Buccaneers.
Wilson continuó su brillante temporada, empatando su carrera con cinco pases de touchdown cuando Seattle (7-2) superó el intento fallido de 40 yardas de Jason Myers en los últimos instantes del juego y nunca le dio a Tampa Bay una oportunidad en la sesión extra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS DERROTÓ A TITANS EN DUELO DONDE MCCAFFREY ANOTÓ TRES TOUCHDOWNS
El mariscal de los Seahawks tuvo cinco de ocho pases para 70 yardas en tiempo extra, culminó el drive ganador al impulsar el ala cerrada de reserva en el medio para su segundo touchdown del juego.
Wilson terminó 29 de 43 para 378 yardas. Fue su tercer juego de carrera con cinco pases de TD y coronó la segunda mitad de Seattle después de estar 21-7 a mitad del segundo cuarto.
El mariscal de campo de Tampa Bay, Jameis Winston, estuvo casi a la misma distancia de Wilson para 335 yardas y dos touchdowns. Winston llevó a su equipo (2-6) a un marcador de empate en el último minuto de regulación en la carrera de uno yarda de Dare Ogunbowale, pero nunca tuvo en sus manos el balón en tiempo extra.