Luego de que se vinculara a Condoleezza Rice para ser entrenadora en jefe de los Cleveland Browns tras la salida de Hue Jackson, la exsecretaria de estado aseguró que aún no está lista para llegar a la franquicia de la NFL.
"Amo a mis Browns, y sé que contratarán a un entrenador experimentado para que nos lleve al siguiente nivel. Espero que la NFL comience a llevar a las mujeres a la profesión de entrenador como entrenadoras de posición y eventualmente coordinadoras y entrenadoras principales.
"Uno no tiene que jugar el juego para entenderlo y motivar a los jugadores. Pero la experiencia cuenta, y es hora de desarrollar un grupo de entrenadoras con experiencia.
"Por cierto, no estoy listo para entrenar, pero me gustaría llamar a una o dos jugadas la próxima temporada si los Browns necesitan ideas", escribió Rice a través de su cuenta de Facebook.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BROWNS DESPIDEN AL COACH HUE JACKSON
Cabe mencionar, que John Dorsey, gerente general de los Browns señaló que Condoleezza Rice no había sido considerada pese a su afición por el equipo, no obstante, no descartó la posibilidad de llevar a una mujer a ocupar el cargo.