El mariscal de campo Russell Willson, campeón del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, aseveró este miércoles que firmó con los Denver Broncos porque quiere ganar tres o cuatro campeonatos más de la NFL.
"Mi objetivo es jugar, por qué no, otros 10 o 12 años y en ese tiempo ganar tres o cuatro Super Bowls más; mi meta es terminar mi carrera aquí en Denver" afirmó el pasador de 33 años en su presentación con los Broncos para la temporada 2022.
El nueve veces seleccionado al Pro Bowl explicó que la idea de dejar Seattle luego de una década; en la que los llevó a dos Super Bowls, ganó en 2014 y perdió en 2015; fue suya.
"Yo inicié este cambio; siempre pensé que si iba a propiciarlo sería por un equipo ganador y en ese sentido puedo decir que Denver es un equipo ganador", reiteró.
El dueño del jersey número tres subrayó estar preparado para regresar a los Broncos a los playoffs en la División Oeste de la Conferencia Americana donde los otros tres equipos que la conforman presumen a algunos de los mejores pasadores de la NFL.
"Estoy listo. Quiero jugar ante los mejores y no le temo a nada. Vine aquí por una razón; ganar".
Russell Wilson durante su presentación oficial con los Denver Broncos|AP
Luego de una temporada 2021 en la que Denver ocupó el último lugar de su división, la llegada de Wilson coloca a los Broncos listo para competir ante sus rivales del Oeste de la AFC.
Los Kansas City Chiefs tienen en los controles a Patrick Mahomes, quien a sus 26 años ya ha jugado un par de Super Bowls, con saldo de un triunfo y una derrota.
Los Angeles Chargers tienen al novato de 24 años Justin Herbert, quien en su segunda temporada en la NFL pasó para 5.014 yardas y 38 anotaciones; y Las Vegas Raiders cuentan con el pasador Derek Carr.
Russell Wilson durante su presentación oficial con los Denver Broncos|AP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: VON MILLER FUE FIRMADO POR LOS BUFFALO BILLS