Mientras muchos equipos presumen sus uniformes completamente retro, hay otros que únicamente optaron por retomar su antiguo logo y darle un toque moderno al casco, como lo son los Detroit Lions y Denver Broncos.
Con la regla que la NFL eliminó en 2022 que impedía que los equipos tuvieran más de un casco, los equipo no necesariamente necesitan sacar un uniforme completamente alternativo para homenajear sus épocas doradas, claro ejemplo son los Lions y Broncos que este 2023 les darán un toque especial a sus diferentes indumentarias con su logotipo antiguo en sus cascos.
Denver llega con un casco blanco nombrado “snowcapped”, el cual hace referencia a las nevadas constantes que caen en la capital de Colorado. Además, la línea vertical que divide el casco, junto con el logo retro, rinde homenaje al primer look que usaron al inicio de su historia en 1960.
Detroit celebrará su temporada número 90 con sus nuevos cascos azules alternativos que rinden homenaje a la herencia de la organización con un logotipo clásico de la década de 1960. El azul metálico que resalta en este casco jamás se había usado en la NFL, además, incluye una careta gris mate.