Después de días de angustia total, Damar Hamlin empieza a salir del bache. El jugador de los Buffalo Bills se está recuperando y recientemente tuvo una videollamada con sus compañeros y entrenadores.
La cuenta del club fue la que notificó la noticia. En Twitter redactaron: “Damar Hamlin participó en FaceTime en nuestra reunión de equipo para hablar con jugadores y entrenadores”.
“Lo que le dijo al equipo: ‘Los amo muchachos’”, redactaron en dicho espacio digital. El tuit no tardó en ser respondido con buenos mensajes, incluyendo uno de la cuenta oficial de los Chargers.
Asimismo, el reportero Ian Rapoport puntualizó que la asistencia que le permitía respirar ya fue retirada, por lo que se puede adelantar que su estado de salud va a mejores condiciones.
Entretanto, el duelo entre Bills y Bengals, mismo que fue interrumpido por la lesión de Hamlin, quedó totalmente cancelado. Fue la NFL la que argumentó que cualquier resultado no afectaría a ningún otro equipo, por lo que podrían prescindir del duelo sin afectar al resto de la liga.