Josh Allen pasó para 219 yardas y dos touchdowns y los Buffalo Bills vencieron el domingo 14-7 a los Titans en una batalla defensiva, para hilvanar su tercera victoria consecutiva en esta serie.
Ahora los Bills han ganado tres partidos consecutivos como visitantes por primera vez desde 2004, aunque tantos aficionados de Buffalo viajaron a Tennessee que se sintió mucho más como un encuentro en casa. También es la primera ocasión desde 1993 que Buffalo inicia una temporada con marca perfecta luego de tres encuentros en gira.
Este duelo reunió a dos de las defensivas más duras de la NFL. Los Titans llegaron clasificados como cuartos al permitir 15.5 puntos por juego, y los Bills en quinto puesto con 15.8 puntos por encuentro.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: TEXANS NO TUVO PIEDAD Y PROPINÓ BRUTAL PALIZA A FALCONS
Jordan Phillips logró el máximo de su carrera con tres capturas, y Buffalo capturó cinco veces a Marcus Mariota pese al regreso del tackle izquierdo Taylor Lewan, tres veces seleccionado al Pro Bowl, tras una suspensión de cuatro compromisos por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.
Los Titans capturaron en cuatro ocasiones a Allen aunque perdieron por tercera vez en cuatro partidos, durante un día en que su pateador de reemplazo falló tres goles de campo y tuvo un cuarto bloqueado.
Los Bills superaron a los Titans 313-252 en yardas totales, pese a 11 castigos que les costaron 78 yardas.