Los Jaguars siguen en caída libre y ahora cayeron frente a unos Bills 21-24, que lucieron mucho mejor, con el liderazgo de Josh Allen en los controles.
Buffalo supo contener el ataque de los de Jacksonville durante el primer cuarto de juego, mientras, a su vez, también brillaron a la ofensiva, primero con un TD de Mckenzie y luego, con un gran pase de Allen, Foster abultó el marcador para los de casa.
Sin embargo, Bortles y compañía reaccionarían para el segundo episodio, todo gracias a las piernas de Leonard Fournette, quien logró dos touchdowns, en un lapso de tres minutos, para después salir expulsado por una pelea con Shaq Lawson, de los Bills.
Parecía que los Jags podrían regresar a la senda de la victoria, después de caer de manera agónica en la Semana 11 frente a los Steelers; pero, tras el descanso, Allen usó sus piernas para así volver con la ventaja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE BUFFALO BUSCA RETIRAR A SU QB
Pero la esperanza de Jacksonville se vendría abajo, después de que Hauschka alejara aún más a los suyos, con un gol de campo de 22 yardas.
Pese a que intentaron reaccionar en los últimos minutos del episodio final, consiguiendo un touchdown más, no fue suficiente para los Jags, quienes sumaron una racha de 3-8, ya muy lejos de cualquier posibilidad de asegurar un lugar en Playoffs.