En un duelo que se fue a tiempos extras, los Eagles de Philadelphia mantienen un récord positivo de 10-1. Ahora vencieron 37-34 a los Bills de Buffalo (6-6) en el Lincoln Financial Field.
Fue una tarde llena de emociones para los amantes del Deporte más Espectacular del Mundo. Los Eagles siguen como favoritos al Super Bowl y el juego que ofrecieron es candidato al mejor de la temporada. Mientras a los Bills se les escapó una oportunidad tomar confianza de cara al último tercio de la temporada.
LA FIGURA
Jalen Hurts se vistió de héroe para darle la victoria a su equipo con un touchdown por la vía terrestre. Sin duda alguna, este será una gran argumento para ser considerado como MVP de la temporada.
EL VILLANO
Josh Allen dejó escapar la victoria de sus manos. Otra vez no aparece en los momentos donde más lo necesita su equipo y va perdiendo su credibilidad.
LA JUGADA
La tradicional jugada de Tush Push apareció cuando terminaba el primer cuarto. A pesar de que no es espectacular, es una fórmula que le ha funcionado a Jalen Hurts y que los rivales no encuentran cómo detenerlo.
LA CLAVE
Brandon Graham, estableció el récord de más partidos jugados en temporada regular con las Águilas de Filadelfia con 189. El ala defensiva lo celebró con una captura a Josh Allen.
PLAN DE JUEGO
Los Bills hicieron su propio juego, en donde les convenía correr mucho, quemar el reloj y anotar puntos, siempre con el fin de dejarle poco tiempo a los Eagles. Por su parte, los de Filadelfia volvieron a ganar en un juego donde iban abajo en el descanso de medio tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS MANDARON A MAC JONES A LA BANCA Y CAYERON ANTE GIANTS