El novato Josh Allen lanzó para tres pases de touchdown, la mayor cantidad de su carrera, y anotó dos veces más por tierra, y el defensive tackle Kyle Williams puso fin a su carrera de 13 temporadas en Buffalo con un triunfo el domingo por 42-17 sobre los Dolphins.
Kyle Williams registró una tacleada para pérdida de yardas y fue parte de una defensa que ocasionó cuatro pérdidas de balón de Miami, incluyendo tres del quarterback Ryan Tannehill, en un choque entre dos equipos de la División Este de la Conferencia Americana que de antemano no aspiraban a un lugar en los Playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLPHINS Y PATS SUFREN PERCANCE EN PLENO PARTIDO CON EL CÉSPED
Williams, de 35 años, ha sido el líder indiscutible del equipo y recibió un homenaje antes del partido como el último jugador en salir del túnel y siendo recibido en el campo por su esposa y sus cinco hijos. El defensivo anunció su retiro el viernes.
Allen terminó con 17 pases conectados en 26 intentos para 224 yardas, incluyendo touchdowns de 18 y 26 yardas a Zay Jones, y una intercepción. Y añadió 95 yardas terrestres, entre ellas un anotación de una yarda para abrir el marcador.