Una intercepción de Tre'Davious White en el último cuarto preparó el gol de campo de 43 yardas de Tyler Bass, que permitió a los Buffalo Bills contener a Los Angeles Chargers para una victoria 17-27.
Josh Allen lanzó para un touchdown y corrió para otra anotación para los Bills (8-3), líderes de la AFC Este, quienes aguantaron después de casi perder una ventaja de 18 puntos en el tercer cuarto. El receptor Cole Beasley también completó un pase de touchdown.
Buffalo entregó el balón en tres posesiones consecutivas, pero su defensa limitó a Los Angeles al gol de campo de 27 yardas de Michael Badgley durante el tramo clave. Las tres series de Buffalo terminaron con el corredor Devin Singletary perdiendo un balón suelto en el mediocampo, Allen amortiguando un snap en los Chargers y luego Allen lanzando una intercepción a Michael Davis.
Dos jugadas después de que los Chargers recuperaran el balón en su 44, Justin Herbert enfrentó tercera y 6 cuando forzó un pase por el medio destinado al ala cerrada Hunter Henry, solo para que White saltara frente a la pelota.
Los Bills respondieron con un drive de 40 yardas de seis jugadas que terminó con un gol de campo de Bass con 3:26 restantes.
Los Chargers cayeron a 3-8. Herbert finalizó 31 de 52 para 316 yardas, aumentando el total de su temporada a 3,016 y uniéndose a Patrick Mahomes de Kansas City como los únicos jugadores en superar las 3 mil yardas en sus primeras 10 aperturas de carrera, pero se limitó a un touchdown.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ATLANTA VAPULEÓ A UN ERRÁTICO EQUIPO DE LAS VEGAS