El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, abandonó el partido del jueves por la noche en Baltimore con una lesión en la muñeca derecha, ocasionando que no pudiera regresar para el juego.
Burrow lanzó un pase de anotación de 4 yardas a Joe Mixon en el segundo cuarto, pero poco después, intentó un tiro de práctica en la banda y el balón se le escapó de la mano. Hizo una mueca de dolor y dobló las rodillas, luego bajó por el túnel con una expresión de frustración en el rostro.
Joe completó 11 de 17 para 101 yardas y un touchdown cuando abandonó el juego, siendo reemplazado por Jake Browning cuando los Bengals perdían 14-10. Burrow volvió a la banca cuando terminó el medio tiempo, pero no regresó al juego cuando Cincinnati comenzó el tercer cuarto con el balón.
Esta no es la primera lesión que sufre Burrow en el año, pues principios de esta temporada sufrió una lesión en la pantorrilla, pero no se ha perdido ningún partido este año. Solo se ha perdido un juego desde el inicio de la temporada 2021, mientras guiaba a Cincinnati a juegos consecutivos por el título de la AFC y una aparición en el Super Bowl.
Browning, de 27 años, hizo su debut en la NFL a principios de esta temporada durante una derrota en Cleveland. Esa fue su única aparición hasta el jueves.